Términos y condiciones.

Descripción General

Mediante el respectivo contrato de términos y condiciones de, la empresa T INTERCAMBIO PERU S.A.C que en adelante la denominaremos TINTERCAMBIO y usted que será denominado el CLIENTE, tomará conocimiento de todas las obligaciones y derechos, y asimismo como de sus beneficios. Al utilizar nuestros servicios el Cliente está aceptando nuestras condiciones y dando conformidad al presente contrato.

TINTERCAMBIO es una empresa que brinda servicios de cambio de divisas, criptodivisas y que convierte línea de crédito por efectivo en el Perú. TINTERCAMBIO es una empresa peruana con RUC N°20605342664, registrada en los registros de Lima y Callao como persona jurídica con domicilio fiscal en AV. JAVIER PRADO ESTE 476, piso 8 San isidro.

Asimismo, TINTERCAMBIO se encuentra registrada en la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (en adelante SBS) mediante su Resolución N° 45178-2019-SBS. TINTERCAMBIO brinda servicios mediante sus medios digitales, a través de www.tintercambio.com y los cuales en adelante las mencionaremos como MEDIOS VIRTUALES. Nuestros MEDIOS VIRTUALES han sido desarrollados con el objetivo de ofrecer los servicios de cambio de divisas, criptodivisas y convertir línea de crédito a efectivo.

EL CLIENTE al registrarse en nuestros medios virtuales será considerado como el Usuario y así podrá hacer uso de nuestros servicios. El CLIENTE debe contar con cuentas bancarias tanto en soles como en dólares, en una entidad financiera y deberá aceptar realizar las transferencias , asimismo para las criptodivisas deberá de contar con una Billetera digital personal. NO ACEPTAMOS DEPOSITOS EN EFECTIVO, NI CHEQUES, PARA NINGUNO DE NUESTROS SERVICIOS.

1. Finalidad del contrato

Este contrato es una información con el objetivo de que EL CLIENTE se oriente de la mejor manera sobre nuestra Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de uso de TINTERCAMBIO. Por ello, le sugerimos que lea muy cuidadosamente este contrato para consolidar su comprensión completamente antes de usar nuestros servicios. La simple utilización y entrada a nuestros MEDIOS VIRTUALES o empleo de sus servicios digitales que TINTERCAMBIO dispone, se entenderá como la aceptación de los mismos tanto como el de su compromiso para respetar las condiciones de uso y la normativa que rigen a nuestros servicios, conforme a la regulación del Perú.

Le sugerimos, que guarde una copia de este contrato. En el caso de que no esté de acuerdo con este contrato deberá de reservarse el utilizar nuestros MEDIOS VIRTUALES y servicios asociados a TINTERCAMBIO.

2. Tarifas y comisiones

TINTERCAMBIO no realiza ningún cobro de comisión por el uso del servicio de compra/venta de dólares y criptodivisas. Solo para el servicio de Cambio de línea de crédito si es aplicable una comisión o porcentaje de acuerdo a la catidad. Asimismo, EL CLIENTE debe tener en cuenta que existen cobros de comisiones u impuestos a las transacciones financieras como, por ejemplo: el (ITF), y en el caso de la utilización de las tarjetas de crédito para conversión de efectivo según su entidad haya pactado en su respectivo contrato. Adicionalmente, en caso de que EL CLIENTE use cuentas bancarias que no sean de Lima, pueda que TINTERCAMBIO incurra en comisiones interplaza, y por ende TINTERCAMBIO trasladará las comisiones cargadas por las entidades financieras al CLIENTE.

3. Propiedad intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual de MEDIOS VIRTUALES, plataforma y de sus contenidos y diseños pertenecen a TINTERCAMBIO PERU S.A.C. Por ello, está prohibido la reproducción comercialización y distribución sin la autorización de TINTERCAMBIO.

El CLIENTE, se compromete a respetar los derechos de propiedad industrial e intelectual, de titularidad de TINTERCAMBIO y de terceros, es decir el CLIENTE al usar el servicio y sus contenidos de nuestra plataforma no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual e industrial por eso, no es considerado una autorización para el uso con fines distintos a lo mencionado en este contrato.

4. Seguridad

TINTERCAMBIO protegerá su privacidad almacenando de forma encriptada sus contraseñas, es por ello que el CLIENTE es el único que conoce esta información; y por ello no deberá revelar dicha información a terceros. TINTERCAMBIO no revelara los detalles de su cuenta, dirección o correo electrónico a ningún tercero, salvo sea exigido legalmente mediante un mandato emitido por una autoridad competente.

5. Horario de atención

El horario de atención de TINTERCAMBIO es de lunes a viernes de 8:30 am a 8:00 pm, y los días sábado de 9:00 am a 3:00pm. No se atenderán los días feriados ni festivos. En caso de que el CLIENTE realice una operación fuera del horario establecido de atención, su operación se procesara al primer día útil o a las condiciones que TINTERCAMBIO considere adecuado.

6. Nuestros horarios

Compra/venta Dólares

Conversor de linea de cŕedito a efectivo

Cambio de criptomonedas BTC

Préstamos con garantía BTC (consultar)

El cliente deberá ingresar con su usuario y contraseña ya registrados, para enviar una orden de compra o venta por medio de TINTERCAMBIO y seguir los siguientes pasos: El usuario deberá seleccionar que tipo de operación va realizar si es compra o venta de dórales, BTC o cambio de Línea de crédito. El usuario ingresara el monto a ser cambiado y moneda sobre la base de su decisión. El usuario ingresará el número de documento de identidad (DNI, CE, RUC, PASAPORTE) del titular de la cuenta de destino o de tercero La cuenta de destino deberá ser tanto en soles o en dólares o Billetera virtual donde se le realizará él envió de sus fondos mediante una transferencia virtual, la cuenta debe ser de titularidad del usuario o puede ser de un tercero. Una vez completada la orden de compra o venta online usted deberá de recibir en su correo electrónico o mensaje la confirmación de la recepción de la operación detalladamente, y proceder a realizar la transferencia del monto origen desde su cuenta bancaria o billetera virtual hacia una cuenta de TINTERCAMBIO en un tiempo máximo de 20 minutos. Es importante señalar que una orden de compra o venta solo será procesada y validada una vez que se haya confirmado el abono de los fondos a las cuentas de TINTERCAMBIO. El usuario acepta y reconoce que es responsable por verificar la cuenta de destino a la que le transfiere el dinero a la empresa, por ello debe tener en cuenta que TINTERCAMBIO posee cuentas en soles tanto como en dólares, Billetera virtual y que una difiere de la otra.

A. Corroboración de una operación

Envió de comprobante de depósito o constancia que sea visible el número de operación. Estos documentos deben ser enviados por el usuario al correo depositotintercambio@gmail.com o por el WhatsApp de TINTERCAMBIO 992 810 474. Es de entera responsabilidad del usuario enviar esta documentación dentro del tiempo de vigencia de la operación, durante el horario de atención de la empresa mencionados en este contrato. A fin de asegurar el procesamiento de la orden de compra. TINTERCAMBIO no puede influenciar en los tiempos que demora su entidad bancaria o proveedor en él envió de los fondos en caso de transferencias bancarias. Sin embargo, TINTERCAMBIO monitorea continuamente sus cuentas bancarias y le notificaremos y completaremos su orden de compra siempre y cuando lleguen antes de las 7:30 pm de un día útil, esto solo aplicara para las transferencias inmediatas de banco a banco. Si los fondos son recibidos después de las 7:30 pm de un día útil o por medio de transferencia interbancaria, la orden de compra o venta será completada al siguiente día útil. Por otro lado, las órdenes de compra o venta colocadas durante un día no hábil serán procesadas al siguiente día útil.

B. Tiempo de ejecución de la transacción

Las operaciones serán procesadas a partir del momento en que se reciban los fondos. Una vez verificado que los fondos han llegado a la cuenta de TINTERCAMBIO, el tiempo para que ejecutemos la orden no será mayor a 30 minutos, siempre y cuando no se hayan establecidos tiempos diferentes entre las partes, o situaciones ajenas a nuestra empresa. Es necesario recalcar que TINTERCAMBIO no controla los tiempos que puedan tomar las diferentes entidades bancarias, o entidades que procesan los pagos para poder hacer que los fondos estén disponibles al titular de la cuenta de destino. Asimismo, es importante destacar que los tiempos mencionados anteriormente se encuentran sujetos a variaciones que podrían ser generadas por verificaciones adicionales de seguridad, y que puedan ser necesarias al importe del monto requerido por el usuario.

Estas condiciones podrían retrasar el procesamiento y ejecución de la orden de compra/ venta, si después de su orden de su operación no fuera aceptada o no procediera. TINTERCAMBIO se compromete a devolver el dinero que le corresponde teniendo en cuenta que, si hubiera gastos administrativos de parte de la entidad bancaria, el cliente asumirá los gastos.

C. Tiempo de cambio

El tipo de cambio al momento de realizar una orden, es el cual figura en nuestra página de inicio o Home de nuestra web (www.tintercambio.com y aplicativo móvil TINTERCAMBIO ) la misma tanto para Android y IOS. El CLIENTE tiene un tiempo máximo de 20 minutos para realizar la transferencia contando a partir del momento del registro de la operación y así poder mantener el precio acordado de cambio de dólar, o de lo contrario comunicarse de inmediato a nuestros teléfonos de atención al cliente mencionados en nuestro portal web TINTERCAMBIO o App. De no ser completada la operación dentro del plazo indicado se procederá a la anulación de la orden. De tratarse de una operación interbancaria, el tipo de cambio se respetará por el tiempo que demore la transferencia.

D. Tipos preferencial

Solo para cambios por montos mayores a $10.000 dólares o viceversa podrán tener una tarifa de cambio preferencial distinta a la de la página web y app móvil. Para poder adquirir este beneficio es necesario que el CLIENTE se comunique con TINTERCAMBIO a través de nuestros canales de atención al cliente WhatsApp 992810474, o al correo tintercambiodivisas@gmail.com el tipo de cambio preferencial está sujeto a nuestros horarios de atención. Los clientes podrán ingresar cupones de descuento y así podrán acceder a un tipo de cambio preferencial. Los cupones generalmente se entregan a socios comerciales y ocasiones especiales.

E. Transferencia a la cuenta de destino

TINTERCAMBIO recibirá los fondos en sus cuentas a través de transferencias bancarias o billetera virtual y por la misma vía, transferirá los fondos a la cuenta indicada por los usuarios. No se hace responsable del tiempo de transferencia de fondos por parte de las entidades financieras u de la blockchain. TINTERCAMBIO asumirá los costos de transacción que puedan implicar él envió de los fondos al usuario. Los gastos provenientes de la trasferencia de fondos del CLIENTE a TINTERCAMBIO serán asumidos por el CLIENTE.

F. Transferencia interplaza

El servicio de TINTERCAMBIO podrá ser usado por el CLIENTE cuyas cuentas sean aperturadas dentro de la ciudad de Lima. en caso de realizar una operación desde una plaza distinta los cargos adicionales bancarios generados serán asumidos en su totalidad por el usuario.

G. Transferencias interbancarias

Si el CLIENTE, decide realizar una transferencia interbancaria tanto TINTERCAMBIO como el CLIENTE, asumen el costo de la trasferencia interbancaria, el costo dependerá del banco ejecutable. Asimismo, TINTERCAMBIO recomienda que se realicen dentro del horario establecido por su entidad financiera. Sin embargo, si el CLIENTE realiza la transferencia y excede el plazo de recepción (18:00 horas) TINTERCAMBIO tendrá la posibilidad de anular la operación; por ello se recomienda al Cliente mantenerse en comunicación con la empresa, si es que su retraso de debió a algún imprevisto. transferencia interbancaria Se refiere a transferencias realizadas por el cliente mediante sus cuentas de otros bancos; en los cuales TINTERCAMBIO no posee cuentas bancarias. Se recomienda que estas transferencias sean realizadas como mínimo antes de la 1:00 pm y máximo hasta las 3:00 pm, con la finalidad de recepcionar los fondos el mismo día y procesar su operación. Se debe recalcar que TINTERCAMBIO al momento de recepcionar los fondos, procederá a realizar la transferencia de inmediato a la cuenta del Cliente. El tiempo que le tome a la entidad bancaria procesar la operación, no depende de TINTERCAMBIO. Por lo regular estas se procesan al siguiente día útil por ser una transferencia Interbancaria.

H. Error de transferencia

Ocurre un error de transferencia cuando TINTERCAMBIO o el usuario transfiere un monto distinto al acordado en el tipo de cambio que muestra la web o en la aplicación móvil; y en otros casos Diferente al detalle de la operación pactada enviada a su correo. Es por ello que tanto el usuario como TINTERCAMBIO se comprometen a transferir la cantidad necesaria, para así poder cumplir con lo Pactado. En caso que sucediera un error en la transferencia del usuario que perjudique a la empresa TINTERCAMBIO, el usuario se encuentra obligado a reintegrar el monto diferencial a la cuenta que mantiene TINTERCAMBIO, en un plazo no mayor de 10 horas contadas a partir de la realización de la operación. Si el CLIENTE no cumple con regularizar dicha situación; TINTERCAMBIO procederá a tomar las medidas necesarias para así recuperar el saldo a favor suyo, el cual será considerado como deuda a favor de TINTERCAMBIO

I. Transferencias anuladas

Si el CLIENTE tarda en realizar la transferencia y/o exceda el plazo de recepción de fondos, TINTERCAMBIO no podrá mantener el tipo de cambio acordado y podrá quedar la operación anulada. Si el Usuario en el supuesto caso haya realizado la transferencia pasado el plazo de recepción de fondos, el Usuario podrá aceptar el nuevo tipo de cambio actualizado en base a la fecha y hora que muestre su recibo o baucher de transferencia. En caso TINTERCAMBIO detecte alguna irregularidad en el tipo de cambio o no pueda procesar la operación, tendrá por tal motivo anular la operación de cambio de moneda y procederá a la devolución inmediata del monto transferido por el cliente.

J. Transferencias canceladas

El cliente podrá cancelar una operación siempre y cuando no haya transferido los fondos a la cuenta de TINTERCAMBIO o Viceversa. El Cliente deberá de comunicar a la empresa de su desistimiento, mediante una llamada o WhatsApp al 992810474. Una vez realizada la operación de registro y transferencia de los fondos de parte del usuario a la cuenta de TINTERCAMBIO o Viceversa, la ejecución del proceso de cambio de divisas es irreversible.

7. Proceso de registro

El CLIENTE deberá registrarse mediante la plataforma web www.tintercambio.com y aplicación móvil TINTERCAMBIO. Deben declarar tener al menos dieciocho (18) años cumplidos, cuya nacionalidad sea peruana o extranjera con residencia en Perú o el extranjero. Deberá tener algún documento de identidad para el caso sea peruanos y extranjeros pasaporte o carnet de extranjería, así como contar con la capacidad legal para celebrar contratos. El CLIENTE declara que el usuario registrado en los medios virtuales de TINTERCAMBIO es para uso personal (persona natural), o a nombre de la empresa que representa entiéndase como (persona jurídica). El CLIENTE al registrarse como persona natural, declara que los datos ingresados son verdaderos y vigentes, y declara que no está actuando en nombre de tercera persona. En el caso de que el cliente sea una persona jurídica declara que los datos consignados son verdaderos y vigentes respecto a la persona responsable para utilizar nuestros servicios; así como la información del representante legal e información actualizada de la empresa.

Cuando el CLIENTE se registra deberá ingresar un correo electrónico considerando una contraseña según el criterio de seguridad del CLIENTE, teniendo exclusiva responsabilidad de ella y de no compartirla. Por parte de TINTERCAMBIO las contraseñas serán cifradas y encriptadas. El CLIENTE deberá ingresar sus datos personales y de contacto como persona natural o persona responsable de la empresa registrada, lo cual incluye adjuntar un documento de identidad de manera frontal de forma digital, a consecuencia de ello el CLIENTE nos brinda su consentimiento para hacer uso de sus datos personales, para la verificación de su identidad y para que pueda realizar operaciones de nuestros servicios acordadas. Asimismo, TINTERCAMBIO validara la información registrada por el CLIENTE y podrá solicitar información adicional para el registro del usuario, en caso la información enviada no sea legible o no sea suficiente para probar que actúa en nombre de la persona natural o jurídica indicada. Una vez validados se enviará un correo de bienvenida, con el perfil del usuario validado para así poder hacer uso de los servicios ofrecidos.

A. Registro de cuentas bancarias o billeteras virtuales

El CLIENTE deberá registrar sus datos de su cuenta bancaria tanto en soles como en dólares de una entidad financiera. El cliente será responsable de colocar el número de billetera virtual para recibir sus btc detalladamente y sin errores, cualquier equivocación de parte del cliente Tintercambio no se hace responsable. TINTERCAMBIO podrá solicitar información adicional a fin de cumplir con la normativa que rige la ley de prevención de lavado de activos y del financiamiento del terrorismo (PLAFT). Y de ser necesario establecerá contacto con el cliente en el momento que se considere pertinente.

8. Restricciones

TINTERCAMBIO no recibirá ni entregará los fondos mediante abonos en efectivo en cuentas de bancos a nombre de TINTERCAMBIO. solo se permitirá trasferencias bancarias entre las cuentas del CLIENTE y TINTERCAMBIO, por regulaciones previstas por la superintendencia de banca, seguros y AFP (SBS) en lo concerniente del lavado de activos y financiamiento del terrorismo. Asimismo, para el conversor de línea de crédito por efectivo o para el cambio de criptomonedas. En caso el CLIENTE haya realizado un abono en efectivo no se procesará la operación en ninguno de nuestros servicios, devolviéndole los fondos a una cuenta de banco de titularidad del usuario o en caso de no contar con alguna cuenta bancaria, se devolverá los fondos mediante un cheque de gerencia deduciéndole el costro de la emisión del cheque.

9. Cuentas duplicadas

TINTERCAMBIO no permite la creación de cuentas duplicadas para un mismo CLIENTE, en caso que se detecte, TINTERCAMBIO procederá a comunicarse con el cliente y tomar las medidas pertinentes. En caso no se llegue a tener una comunicación con el CLIENTE, se procederá a cerrar estas cuentas sin previo aviso o notificación al cliente. Por lo cual TINTERCAMBIO queda exento de todo tipo de responsabilidad por tal situación.

10. Límites de cambio

No hay cantidad mínima para cambio o compra de dólares ; para conversión de línea de crédito por efectivo es a partir de 1000 nuevos soles. Asimismo para BTC el mínimo de compra o venta será de $30 y el máximo (para que el cliente venda hasta $9999) Y para comprar BTC $9999 como máximo.

11. Boletas y facturación

TINTERCAMBIO es una empresa que realiza cambio de divisas, criptodivisas y compra de efectivo y por tal, está exenta del pago del IGV; es decir que no existe cobro adicional por concepto de impuesto general a las ventas. TINTERCAMBIO emitirá boletas a los usuarios registrados como personas naturales, y las facturas serán emitidas a los usuarios registrados como persona jurídica.

12. Términos generales

Comunicación

Al aceptar este contrato usted acepta que TINTERCAMBIO pueda comunicarse con usted por teléfono, email, SMS o a través de la publicación de avisos en la aplicación móvil o página web.

Quejas y reclamos

Estamos comprometidos a brindarle los estándares más altos en nuestros servicios. Si usted no está acorde con nuestros servicios, puede utilizar nuestro libro de reclamaciones virtual el cual se encuentra en nuestro medio web.

Disponibilidad del servicio

Tanto la página web como la aplicación móvil estarán disponibles salvo existan circunstancias de fuerza mayor que impidan el acceso o uso del servicio. Por tanto, TINTERCAMBIO no será responsable por ningún daño o perdida de cualquier naturaleza causado por la falta de disponibilidad de la plataforma, y de sus servicios contenidos. En caso se encuentren operaciones en curso y que hayan sido completadas TINTERCAMBIO procederá a la devolución de los fondos transfiriéndole en el menor plazo posible.

13. Actualización de condiciones

TINTERCAMBIO se reserva expresamente el derecho a modificar, actualizar o ampliar en cualquier momento los presentes términos y condiciones, y serán estas publicadas inmediatamente siendo responsabilidad del usuario revisar términos y condiciones vigentes, al momento de la utilización de la plataforma y aplicativo móvil. Asimismo, de ser requerido por ley, se publicará un aviso en nuestro sitio web.

14. Ley y jurisdicción

Los presentes términos y condiciones se rigen por la ley peruana, y cualquier disputa que se produzca en relación a la validez, aplicación o interpretación de los mismos; será resuelta en los tribunales del cercado de Lima.

15. Acuerdos

En este contrato y cualquier documento mencionado constituye la totalidad del acuerdo entre TINTERCAMBIO y el CLIENTE, y está por encima de cualquier comunicación previa, discusiones o entendimientos entre las partes.

16. Condiciones del servicio línea de crédito

Registro

Al seleccionar la opción del conversor de línea de crédito a efectivo, el CLIENTE deberá de registrarse llenando sus datos personales, correo, cuentas bancarias para la recepción de fondos y tarjeta de crédito a utilizar, antes de realizar su operación. Una vez registrados sus datos personales, el CLIENTE podrá ejecutar una operación. En este servicio solo se utilizarán tarjetas de crédito con línea de crédito disponible, y estas serán de la titularidad del usuario registrado, y sujetas a evaluación.

Condiciones del servicio

Nuestro convertidor de efectivo es una solución rápida y confiable de obtener liquidez. Asimismo, El cliente al realizar la compra del efectivo, deberá realizar su pago en su próximo estado de cuenta, de acuerdo a las cuotas pactadas. El Cliente al hacer uso de nuestros servicios, acepta que se encuentra debidamente Informado y orientado con referente a nuestras políticas de privacidad y nuestros términos y condiciones.

Envió de fondos y corroboración de una operación

El CLIENTE deberá de enviar los siguientes requisitos: comprobante detallando el monto exacto de la compra donde sea visible el número de operación, foto del DNI, foto de su tarjeta mostrando solo los 4 últimos números, una foto de su rostro con la tarjeta a utilizar, asimismo el detalle de la transacción del banco emisor de su tarjeta al haber finalizado el pago al correo electrónico depositotintercambio@gmail.com una vez realizada la compra del efectivo dentro del tiempo vigente de su operación Max 20 minutos y en nuestros horarios de oficina . Dicha operación pasara por un proceso de validación y envió de fondos que podrán ser de 1 a 2 días hábiles como máximo.

Tiempo de ejecución de la transacción

Una vez validada la operación, se procederá a transferir los fondos pactados descritos en el detalle de la operación. Asimismo se le enviara una confirmación de envió de fondos a su correo electrónico ; esto no demorará más de 20 min. Es importante que el cliente tenga sus cuentas bancarias habilitadas, y que sean del mismo banco que TINTERCAMBIO esto es para facilitar la transferencia, y pueda recibir sus fondos de manera rápida. Si sus cuentas son de otros bancos y realiza su operación después de la 1:00pm, podría recibir su dinero al día siguiente útil, ya que esta operación se denominará una transferencia interbancaria.

Transferencia a la cuenta de destino

TINTERCAMBIO transferirá los fondos a la cuenta indicada por los usuarios, la cual deberá ser de titularidad. TINTERCAMBIO asumirá los costos de transacción que puedan implicar él envió de los fondos al usuario si estas fueran cuentas de provincia. Los gastos provenientes de la trasferencia de fondos del CLIENTE a TINTERCAMBIO serán asumidos por el CLIENTE.

Cancelación de una operación

El cliente puede cancelar una operación siempre y cuando no haya realizado ningún pago a las cuentas de TINTERCAMBIO. Asimismo, deberá de comunicarse llamando a nuestros teléfonos o enviando un mensaje a nuestros WhatsApp, haciéndonos saber que desea cancelar la operación. Una vez realizado el pago a nuestras cuentas o TINTERCAMBIO realizado la transferencia de fondos, la ejecución del proceso del convertidor de línea de crédito a efectivo es irreversible.

Monto mínimo

Mínimo s/300.

Evaluación

El cliente mediante el uso del servicio acepta ser sujeto a evaluación crediticio

17. Términos y condiciones Bitcoin

Registro

El cliente deberá ingresar con su usuario y contraseña ya registrados, en la opción de cambio de bitcoin para enviar una orden de compra o venta por medio de TINTERCAMBIO y a continuación seguir los siguientes pasos: Las transferencias de BTC se recibirán a nuestra billetera digital TINTERCAMBIO, asimismo se enviarán los BTC vía virtual al número o código de billetera enviada por el usuario. Se pide verificar bien su N.º o código de billetera para evitar posteriores reclamos, ya que una vez enviados los fondos a la billetera indicada por el cliente no hay lugar a reclamos. El usuario deberá seleccionar en nuestra calculadora BITCOIN que tipo de operación desea realizar si es convertir dólares en BTC o BTC a dólares (Yo tengo/Yo quiero) . El usuario ingresara el monto a ser cambiado o moneda sobre la base de su decisión. Una vez registrada la operación se abrirá un formulario de registro (nombres completos, DNI, correo, celular ,monto), así como el ingreso de su número o código de billetera digital o cuenta bancaria donde recibirá sus fondos.

A continuación, le llegara a su correo registrado el registro y detalle de su operación, fecha y hora, el monto que tendrá que enviar a Tintercambio ya sea en BTC o a nuestra Cta. bancaria. vigencia de la operación para proceder a realizar la transferencia del monto origen desde su cuenta bancaria o billetera virtual, hacia una cuenta de TINTERCAMBIO en un tiempo máximo de 15 minutos. Es importante señalar que una orden de compra o venta solo será procesada y validada una vez que EL CLIENTE haya enviado la constancia a nuestro correo depositotintercambio@gmail.com y se haya confirmado el abono de los fondos a las cuentas de TINTERCAMBIO. Debe saber que el mínimo de compra o venta de BTC será de $30 y el máximo (cliente vende) hasta $9999. Para que compre btc hasta $9999.

El cliente acepta y reconoce que es responsable por verificar la cuenta de destino a la que le transfiere el dinero a la empresa, así como verificar detalladamente el código de la Billetera virtual de TINTERCAMBIO por ello debe tener en cuenta que TINTERCAMBIO posee cuentas en soles tanto como en dólares, Billeteras virtuales, y que una difiere de la otra. Se le pide verificar bien su N.º o código de billetera virtual para evitar posteriores reclamos, ya que una vez enviados los fondos a la billetera indicada por el cliente no hay lugar a reclamos. El cliente al hacer uso de nuestros servicios acepta nuestros términos y condiciones y políticas de privacidad.

18. Compra de BTC en el exterior

Registro

Todos los usuarios extranjeros o peruanos que no cuenten con cuentas bancarias en Perú podrán usar el servicio de compra de BTC por medio de una tarjeta de crédito de su titularidad para vender BTC se realizara por medio de transferencia bancaria internacional, las cuales pueden tardar de 1 o 2 días hábiles y dependiendo de los plazos de la entidad bancaria. El Usuario/Cliente sume la responsabilidad de evitar usar tarjetas clonadas y/o fraudulentas, ya que todo proceso de pago es validado por Tintercambio, y de darse el caso será inmediatamente reportado a las autoridades competentes. Asimismo, el cliente al usar dicho servicio asume el cargo del 5% del servicio de la pasarela de pago solo para pagos con tarjetas de crédito. El envío de sus BTC a sus billeteras digitales puede tardar entre 24 a 48 horas hábiles, ya que dicho pago debe ser procesado y validado por la empresa recaudadora de la pasarela de pagos.

Importante: Si el cliente no está de acuerdo con nuestras condiciones, Términos y Políticas de privacidad de nuestros servicios, le pedimos no hacer uso de los mismos. Tener en claro que los datos e información aplicadas en nuestros MEDIOS VIRTUALES brindan referencias para realizar una operación financiera, por lo cual no debe tomarse como una consejería por parte de TINTERCAMBIO.